Nuevo logo y más redes sociales para compartir

El nuevo logo en la portada de la sección Selección.

El nuevo logo en la portada de la sección Selección.

FG. se renueva, sumando un nuevo logo, más redes sociales disponibles para compartir los diferentes materiales periodísticos que ofrece y la posibilidad de subir los comentarios a cada artículo directamente a Facebook.

El objetivo es poder interactuar pudiendo utilizar todos los canales disponibles y de este modo, abordar la realidad desde la miradas de todos los que estén interesados en hacerlo. Por eso pueden hallarse los botones de redes sociales tanto en el margen izquierdo, acompañando el movimiento de lectura, visión o escucha; como al pie de cada nota, facilitando así la inmediatez de la comunicación.

MAS REDES 2-2016

A su vez, el formulario para comentarios integra la posibilidad de poder hacerlo sólo en FG. o también en FG. y Facebook a la vez. Para hacerlo hay que tildar la opción correspondiente.

COMENTARIOS 1-2016

Los cambios de diseño procuran “aggiornar” el sitio y a partir de una mayor limpieza general del conjunto, volver más amigable la navegación.

Esta Web de autor comenzó a publicarse en enero de 2014.

Para cualquier consulta, los interesados pueden escribir a fabgarcia2222@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>